Bienvenidos a la pagina de la Osita y del Caiman . Aca encontrara todo lo que queria saber sobre la pareja mas chevere del reino animal, la Osita y el Caiman!!!



De regreso en St Paul


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Después de un viaje de último momento a Colombia, estoy de regreso en St Paul. El cambio es tremendo, pase del clima calido de Tobía al frío del invierno nórdico. Las cosas están evolucionando bien en el trabajo y cada día estoy mas contento con las actividades que me han asignado. De todas formas es difícil llegar a un sitio donde a penas conozco un par de personas. Bueno, es cuestión de tiempo para conocer mas gente y buscar un nuevo circulo de amigos. Por lo pronto, acabo de colocar mas fotos del viaje a Colombia. Estas son las nuevas adiciones:
Fotos Colombia (Julio - 2004)
Centro de Bogotá
Fotos Colombia (Noviembre - 2004)
Tobia
Girardot
Almuerzo en Chia y en la casa del tío Pedro
Cumpleaños del Caiman

Fotos Minnesota (Invierno - 2004)
White Bear Woods Apartments

Espero que disfruten las fotos y me manden comentarios!!!


0 Responses to “De regreso en St Paul”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy Diego "El Caiman" Reyes
  • De St Paul, Minnesota, United States
  • Mi perfil

Entradas Previas

Archivo