Bienvenidos a la pagina de la Osita y del Caiman . Aca encontrara todo lo que queria saber sobre la pareja mas chevere del reino animal, la Osita y el Caiman!!!



La Nueva Morada del Caiman


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hola queridos amigos. Como ustedes bien saben, el caiman estaba en St Paul buscando sitio para vivir. Afortunadamente todo salio bien y pude encontrar un apartamento muy chevere. Lo mejor de todo es que tiene estacionamiento subterraneo y queda a menos de cinco minutos del trabajo. Si todo sale segun lo planeado, la proxima semana mando el trasteo para St Paul e iniciare labores en mi nuevo trabajo.


White Bear Woods Apartments Posted by Hello


1 Responses to “La Nueva Morada del Caiman”

  1. Blogger Kirsch 

    Mi estimado Diego no sabia que habias trepado una paginita... ya te anado a la lista de links en mi blog.
    Enhorabuena carnal!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy Diego "El Caiman" Reyes
  • De St Paul, Minnesota, United States
  • Mi perfil

Entradas Previas

Archivo