Bienvenidos a la pagina de la Osita y del Caiman . Aca encontrara todo lo que queria saber sobre la pareja mas chevere del reino animal, la Osita y el Caiman!!!



Ya en Minnesota


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Despues de mucho planear y esperar, ya estoy en Minnesota. El clima no ha estado tan frio aun, he sido afortunado en ese sentido. Poco a poco me voy adaptando a mi nueva ciudad y voy descubriendo nuevos sitios para visitar. De todas maneras es un proceso que toma tiempo y espero poder concer mas gente por aca. Las personas por aca son un poco mas frias y distantes que en Texas. Bueno, creo que el clima tiene su influencia en eso. Proximamente estare publicando unas fotos de estas tierras para que se den una idea de los nuevos dominios del caiman...


0 Responses to “Ya en Minnesota”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy Diego "El Caiman" Reyes
  • De St Paul, Minnesota, United States
  • Mi perfil

Entradas Previas

Archivo