Bienvenidos a la pagina de la Osita y del Caiman . Aca encontrara todo lo que queria saber sobre la pareja mas chevere del reino animal, la Osita y el Caiman!!!



Aniversario de los Ositos!!!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ayer fue nuestro primer aniversario de matrimonio. Este último año ha sido el más especial de mi vida y siento que al estar juntos las cosas son mucho mejores. A medida que el tiempo pasa, me le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino. Solo me queda reiterarte mi amor y mi compromiso para honrarte, respetarte y amarte hasta que cuado Dios nos de licencia.

Te ama,

Tu Osito
[fotos]


0 Responses to “Aniversario de los Ositos!!!”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy Diego "El Caiman" Reyes
  • De St Paul, Minnesota, United States
  • Mi perfil

Entradas Previas

Archivo