Bienvenidos a la pagina de la Osita y del Caiman . Aca encontrara todo lo que queria saber sobre la pareja mas chevere del reino animal, la Osita y el Caiman!!!



Diego F. llega al tercer piso


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Muchas gracias a todos por estar tan pendientes de mí durante este fin de semana. En especial quiero agradecerle a la Osita de mis amores por prepararme una reunión tan chévere y por ser tan especial conmigo, te amo mi Osita. A mis papas, a Juan y Sandrita, a mis suegros y a Carito; en fin, mil gracias a todos. Desafortunadamente después de las celebraciones del viernes me toco regresar a la realidad muy rápido pues el sábado y el domingo me toco trabajar. Hasta hoy pude colocar las fotos del viernes en la página aprovechando la hora del almuerzo. Espero que disfruten las fotos y reciban un fuerte abrazo...
Diego F.


1 Responses to “Diego F. llega al tercer piso”

  1. Anonymous Anónimo 

    Hijo:

    De nuevo felicitaciones por tu cumpleaños.
    Nos alegra que la hayan pasado muy acompañados y felices.
    Las fotos estan muy buenas.
    A nustra querida Alexandra, felicitaciones por tan grata reunion para su Osito.
    Dios los bendiga.

    Abrazos,

    Jose M. - Rosalba

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy Diego "El Caiman" Reyes
  • De St Paul, Minnesota, United States
  • Mi perfil

Entradas Previas

Archivo