Bienvenidos a la pagina de la Osita y del Caiman . Aca encontrara todo lo que queria saber sobre la pareja mas chevere del reino animal, la Osita y el Caiman!!!



Feliz Cumpleaños EspOSITA Linda!!!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hoy 28 de Marzo celebramos el cumpleaños de mi EspOSITA. Desde la distancia quiero mandarte todo mi amor y reiterarte que mi vida es más feliz desde que tú llegaste a ella. Cada día que puedo compartir contigo es una bendición y le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino. Hoy quiero hacerte un pequeño homenaje en esta página y para eso vamos a seguir la historia reciente de tu vida:

Antes de conocernos mi EspOSITA ya era una dedicada y talentosa doctora con muchas facetas…


Comenzamos a salir y me enamore perdidamente, en ese momento supe que no podía seguir viviendo sin ti, así que te propuse que fueras mi esposa y me hiciste el hombre mas feliz del mundo al aceptar…




Hoy celebro tu cumpleaños y deseo que podamos compartir muchos años juntos…




Estas imagines son las que veo todas las noches para que la distancia se olvide por un instante, hoy las comparto contigo y con nuestros amigos, espero que te gusten.
Fotos EspOSITA

Te Amo con todo mi corazón!
Tu EspOSITO


0 Responses to “Feliz Cumpleaños EspOSITA Linda!!!”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy Diego "El Caiman" Reyes
  • De St Paul, Minnesota, United States
  • Mi perfil

Entradas Previas

Archivo